Anulación temporal/total de Eventos 2020 – COVID-19

Noticias KonectaMusic

Nos gustaría contaros lo bien que están saliendo nuestras bodas en este año
2020, pero no es así, la interrupción del COVID-19 en nuestras bodas está
haciendo retrasarse o cancelando nuestros eventos, y nosotros como personas responsables y coherentes estamos contactando y revocando los contratos de bodas 2020, incluyendo la devolución de la señal.

Hacemos esto con un objetivo claro, SALVAGUARDAR LA VIDA, y EVITAR el
contagio que se puede producir en grandes y medianos eventos, ya que hemos comparado las curvas de otros países y no creemos que antes de Agosto 2020 tengamos una seguridad de poder hacer celebraciones nacionales e internacionales (muchas de nuestras bodas tienen invitados de todas las partes del mundo!). Es por ello que trastoca todo el año de fechas, incluso las de Septiembre/Octubre/Noviembre que no sabemos cómo van a estar los invitados tras estos meses de contagios y paises de origen además de pérdidas humanas que desgraciadamente vamos a tener.

No firmaremos más contratos en 2020 de manera temporal/definitiva, y los que están firmados ya hemos contactado para devolver la señal a dueños, hasta nuevo aviso y que nuestro gobierno asegure que existe 0 riesgo de contagio en eventos sociales.

Nosotros lo tenemos claro, nuestro trabajo es muy importante, pero la salud
y tranquilidad de nuestro equipo humano y los clientes…es lo PRIMERO.

Gracias y de verdad, cuidaros mucho mucho…y por favor #quedateencasa

Fdo: Dirección Konectamusic.es

Deja una respuesta

Comment
Name*
Mail*
Website*